jueves, 6 de noviembre de 2008

BIZCOCHO CON PEPITAS DE CHOCOLATE (THERMOMIX)


Esta receta es del recetario de CANECOSITAS.

INGREDIENTES:
- 200 gr de harina bizcochona o si no harina y levadura
- 4 huevos
- 100 gr de azúcar
- 100 gr de aceite
- 1 yogur
- un puñado de pepitas de chocolate

Pon la mariposa en la thermomix y bate el azúcar con los huevos, 3 minutos, temperatura 37, velocidad 3 1/2.
Yo hice como Canecositas que después lo puso 3 minutos más a la misma velocidad sin temperatura para que aumenten volumen.
Añade el yogur y el aceite y bate unos segundos.
A continuación pon la harina tamizada y mezcla lo justo (a velocidad 2 1/2, termina de unir con la espátula).
Añade las pepitas y vierte la mezcla sobre un molde previamente engrasado.
Hornea a 175º durante 30-35 minutos.

2 comentarios:

María dijo...

Pues me ha quedado un bizcocho muy rico, le añadi un poco de levadura, pues me dio miedo hacer un bizcocho sin ella. Ha quedado genial, lo único que las pepitas se quedaron por abajo del bizcocho. Gracias por la receta, la anoteo en mi cuadernillo.Saludos María.

María y Noelia dijo...

Perdona María es que no me di cuenta de poner que la harina era bizcochona, así que has hecho bien en echar levadura.