lunes, 10 de noviembre de 2008

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA


Esta receta también es de la página MIS RECETAS MAS CASERAS.

INGREDIENTES:
- pimientos verdes para freir
- patatas
- cebolla
- huevos
- aceite
- sal

Fríe las patatas con la cebolla como si fueras a hacer una tortilla de patatas y mezcla con el huevo.
Corta los pimientos por la zona de las semillas con cuidado de no romperlos. Rellenalos con la mezcla de patatas y fríe en aceite caliente a fuego suave para que no se queme el pimiento.
Deja friendo hasta que esté cuajada la mezcla de dentro.
Una vez fuera deja sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite y corta en rodajas.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

huyyy cuantas recetillas!!! me ha encantado vuestro blog, me pasaré más a menudo, por cierto me alegra que os guste mis recetas, las recopilo fáciles y sencillitas...

besotes!!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

María y Noelia dijo...

Muchísimas gracias por visitarnos, nosotras somos fans tuyas, da gusto con un recetario como tu dices fácil y sencillo, por favor SIGUE ASÍ.

UN BESOTE MUY FUERTE