viernes, 12 de diciembre de 2008

FIDEUA EN PIZZA-PAN DE MI MADRE


He cogido la idea de esta receta del blog MIS RECETAS MAS CASERAS, aunque al final la ha llevado a cabo mi madre, y este es el resultado.

INGREDIENTES:
- 250 gr. de fideos para fideua
- 1 litro de caldo de pescado
- 2 tomates y ajos picaditos
- 1 cebolla
- aceite, sal,
- pimentón y colorante
- langostinos
- anillas de calamar
- almejas
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde

Abre en una cazuela al vapor las almejas.
Fríe en una sartén las anillas de calamar cortadas en trozos y reserva.
Trocea la cebolla y los pimientos, echa a la sarten la cebolla y fríe y a continuación los pimientos.
Añade el tomate y los ajos picaditos y el pimentón.
Echa la fideua y remueve constantemente a la vez que vas añadiendo el caldo, en este momento incorpora el colorante y el pimentón.
Cuando hierva añade los langostinos y las almejas y deja cocinar hasta que se reduzca el caldo.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Una pinta sensacional... verdad que es muy fácil, es que la cocina... es lo que tiene, una buena receta y mucho cariño jejeje, habeis visto lo que he comprado para hacer galletas? lo he puesto en mi otra página www.misdeseosmasdulces.com son unos moldes para galletas increíblessssssssss....

besotes!!!
y gracias por avisarme!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

María y Noelia dijo...

No lo he visto pero ahora mismo voy para allá.
Y tú sigue asi...

un abrazo