domingo, 7 de diciembre de 2008

POLLO A LA COCA-COLA


Esta receta, es del blog MIS RECETAS MAS CASERAS, la verdad es que cuando la ví no pude resistirme a probarla, y esta muy buena, además de ser super fácil, tiene un saborcillo agridulce como dice Vanesa, que le da al pollo un toque especial.

INGREDIENTES:
- 4 muslos de pollo
- 1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
- 1 lata de Coca-Cola
Precalentar el horno a 200º calor arriba-abajo.

Pon en una bandeja los muslos de pollo, echa el sobre de sopa por encima y la Coca-cola.
Hornealo unos 50 minutos aprox. (yo los últimos 15 minutos puse el aire con el calor-arriba). A los 30 minutos dale la vuelta a los muslos.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Felicidades!!! Si te soy sincera, a mí tampoco me llamaba la atención probarla... y fíjate... jejejeje ahhhhh tengo otra receta que es másssssss buena que está... la tengo que poner en el blog, cuando la ponga te avisaré...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

María y Noelia dijo...

pero mujer a qué esperas, ponla...
de verdad no dudes en avisarme, de todas maneras como te tengo en la lista de blog me avisa cuando actualizas, pero gracias.
un besote