viernes, 16 de enero de 2009

HUEVO EN SU TRONO


Del blog de LAURA CARDÓS, saqué esta idea, que no es tanto la receta sino la presentación de la misma ¿verdad?

INGREDIENTES:
- morcilla de cebolla
- 3 patatas medianas
- medio pimiento rojo
- 1 pimiento verde pequeño
- 1 ajo
- 2 huevos

Fries unas patatas panaderas con los pimientos. Aparte fríes la morcilla, y aparte fríes los huevos.
Con un aro de emplatar pones lo primero una capa de patatas con pimientos, seguido de una capa de morcilla y seguido de un huevo, yo lo acompañé con las patatas que me sobraron.

2 comentarios:

Lauriteles dijo...

Hooola.. menuda sorpresa!! H venido siguiendo vuestro comentario y me encuentro con que no solo os ha gustado en mi blog si no que lo habeis hecho!! Veo que os ha quedado muy bien y lo mejor.. que os ha gustado de sabor... la verdad que todo lo que lleva esta muy rico y es bien fácil...

Bueno solo deciros que gracias por visitarme y os voy a enlazar a mi blog pues... madre... que recetas mas ricas teneis!!!

María y Noelia dijo...

No las gracias te las damos nosotras, de verdad, que tu tienes uno de esos blogs que no queremos perder por eso te tenemos como preferidos, además así la gente lo tendrá fácil para encontrarte.
Lo dicho gracias.