jueves, 2 de abril de 2009

2 PREMIOS



Este Premio se le agradecemos a EL RICON DE LA TATA, que es la que nos lo ha otorgado, esta vez no lo repartimos, porque ya nos lo habían dado. Se lo dedicamos a toda la gente que nos visita. Va por vosotros.


Y este otro premio se lo agrademos a Celes de SAL Y AZÚCAR, por haberse acordado de nosotras. Muchísimas gracias. Y estas son las normas.

Confesar 7 cosas sobre nuestra personalidad.
- tengo 27 años, estoy casada y tengo una niña de 16 meses
- soy muy constante con las cosas (me gusta empezar algo y terminarlo)
- me gusta el orden
- me gusta leer, la cocina, y los bailes de salón
- soy más bien seria, pero cuando hay que reirse soy la primera
- antes de hacer o decir las cosas, siempre pienso en los demás (no me gusta herir a la gente)
- mi familia va por delante de todo

Pasar el memé a 7 personas:
- CACIPLOTEANDO
- MI DULCE TENTACIÓN
- COCINA CONMIGO
- COCINA CON ANA
- MIS PLATOS FAVORITOS
- SOLE EMPIEZA A COCINAR
- QUÉ SE CUECE EN MI COCINA?

NOTA: Como siempre no os preocupeis las que nos seguis las cadenas de premios que os lo damos igualmente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas muchas gracias por el meme, no lo reparto, ya lo tenia, pero os estoy igualmente agradecida, ahora mismo lo coloco en el blog.

besos

Toñi Sempere dijo...

Muchas gracias por este meme , aunque no siga las cadenas me encanta recibir premios y me lo llevo gustosa, lo pondré con los demás en el slide


MUCHAS GRACIAS ¡¡ BESOS

Sole dijo...

Muchísimas gracias por acordaros de mí¡¡¡
Ya he estado curiosenado vuestro un blog y enhorabuena porque es estupendo. Esperoq ue nos importe qu no siga con la meme, porque me ha resultado imposible dedicarles el tiempo que debiera a las memes,espero que nos importe pero mcuhísimas gracias de nuevo.

Bicos para las dos

Lídia dijo...

Ostras, muchas gracias Maria y Noelia, no me lo esperaba, lo pondré con mucho gusto en mi lista de premios

besos

Ana dijo...

Muchas gracias chicas por éste premio...y por pensar en mí para concederlo, en cuanto pueda lo colocare en mi blog (seguramente después de semana santa) y muchas gracias por recordármelo, aunque no se me había olvidado, es que espero a tener varios para ponerlos....

Un saludo!!!