sábado, 30 de mayo de 2009

FLAN DE QUESO (FUSSION COOK)


Bueno y aquí está, esta es la receta con la que estrené la FUSSION COOK, y la verdad, es que aunque hace poco que la tengo ya he hecho varias recetas, lo que veo más práctico es poderla programar mientras tu haces otras cosas.
Y aquí os dejo la receta.

INGREDIENTES:
- 6 huevos
- 300 ml de leche condensada
- 200 ml de leche
- 400 ml de leche evaporada
- 200 g de queso en crema
- caramelo líquido

Pon todos los ingredientes en un vaso de batidora, y bate todo durante un minuto.
Prepara la flanera o molde con tapa, bañando bien toda la basa con caramelo.
Vierte la mezcla y tapa el molde.
Introduce en la cube da la FC en la previamente habremos puesto un dedito de agua.
Programa manual 30 minutos. Una vez acabado el tiempo apaga la FC y espera que se despresurice sola. Abre la oll, saca la flanera y cuando esté totalmente frío, introduce en el frigorífico.

Con estas cantidades me salieron dos flanes.

12 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Por ser la primera me merezco un trocito o no? jejej

Te ha quedado muy bien, un aspecto estupendo.

Besos

Macu dijo...

pues vaya pinta mas buena tiene este flan, tiene que estar de vicio.
Besitos!!

Nenalinda dijo...

Que menu mas rico , la merluza gratinada que seguro esta de vicio y de postre este flan Ummmmmm como me encantaria darle una dentella jis..jis.
Se ve rico ricooooooo , pa mañana yo he exo uno de queso en el micro rapido y mientras he entrado a ver lo que habeis exo en los blogs que este finde me toca trabajar de tarde y las mañanas no dan pa naaaaa .
Bicos mil wapas y feli finde .

fely dijo...

HOLA WAPAS!!! menudo flan....yo me la copio para mi GM....jjejeje.
Un besazo y feliz domingo.

TartaS EncantadaS dijo...

Bravo¡ Bravo¡¡¡ a que es espectacular la FC? y vaya estreno , muy bien chicas me encanta ese flanecito, bueno flanezote¡¡ Un besazo.

Mar Varela dijo...

Que me encantan los flanes y que fácil se ve con la FC aunque yo no me atrevo por que ya no se donde meter tiestos... pero iré viendo las maravillas que haces por si me pico...
Un beso cielo

Mónica dijo...

Umhhh...!!! Bien fresquito como tiene que estar de bueno. Pues nada, ya iremos viendo como trabaja esa nueva maquinita.

Besos,

Tivisay dijo...

seguro que te ha quedado buenísimo.tomo nota para cuando la tenga.besos

Rosa dijo...

Tengo que buscarme una flanera con tapa a ver si me sale este flan en la GM.
Un besito wapisimas

Lauriteles dijo...

Mmm que apetitoso!!!!! Y debe de tener un corte de lujo!!!

Enhorabuena por tu adquisicion!!!

Sonia dijo...

Que flan más estupendo os ha salido, y eso que estais probando el "cacharrillo" .... jeje, me pido un trocito....

Besitos,

ana dijo...

el flan tiene una pinta buenisima, ya casi tengo convencido a Ber para que me la compre como regalo de aniversario en vez de la pulsera PANDORA.
Besos.