martes, 21 de julio de 2009

BIZCOCHO DE YOGUR AL LIMÓN (FUSSION COOK)


INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura royal
- 1 yogur de limón
- 3 medidas del yogur de harina
- 2 medidas del yogur de azúcar
- 1 medida del yogur de aceite de girasol
- ralladura de limón

Monta los huevos con varillas de metal, junto con el azúcar, hasta que estén esponjosos (doblen el volumen).
Añade el yogur, el aceite y la ralladura de limón, después agrega los ingredientes secos, harina y levadura y remueve todo con las varillas hasta que esté bien integrado.
Engrasa la cubeta con mantequilla o aceite y vierte la masa en ella, cierra la tapa y sitúa la válvula en salida del vapor (abierta) y selecciona menú horno 35-40 minutos, saca la cubeta, deja templar y desmolda.

(Del recetario de la Fussion Cook)

11 comentarios:

Penélope dijo...

Archiconocido y archirecurrido. Rico, rico...

Paqui dijo...

Que delicia de bizcocho, con lo que me gusta todo lo que lleve limón. besos

fely dijo...

como le sacais partido a la ollita hee??........jjj.
Muy bueno el bizcocho.
Besinos

Eva Maria dijo...

Hola chicas que bien tener estas ollas para hacer bizcochos en verano pues asi no hay que encender el horno y salen buenísimos, yo tengo hace varios meses la superchef pero todavia no he subido ninguna receta al blog, haber si me animo , un beso y buenas noches.

Chez Lola dijo...

este bizcocho es estupendo...lo suelo utilizar como base de tartas y siempre queda muy esponjoso. Mua!

♥ Ana dijo...

éste lo hago yo pero sin la Fussion Cook y, queda muy esponjoso , buenísimo, se lo vi hacer a Eva Arguiñano en la tele y desde entonces es el que más hgo, ya sea de chocolate o de limón, ¡¡me gusta mucho como queda!!
Besos

Antuan dijo...

Estupendo el bizcocho,con esa mezcla de yogur y limón.

Pasaros por el blog hay premio de nuestro amigo pepe y lo comparto

Besos
antuan

vacapaca dijo...

Os quedó perfecto! Que rico!! a mi es el que más me gusta!! Besos, Montse.

Empar dijo...

Que bizcocho!! con tan buena pinta quien se resiste a no prepararlo.
Un beso.

El Dulce Paladar dijo...

Hola Ana soy Adela del grupo de fussion, acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte, este bizcocho tiene una pinta estupenda, un doradito precioso, es quenuestras ollitas son un portento! un beso guapa Te dejo el enlace de mi blog por si quieres ir a conocerlo
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola chicas sabeis si este bizcocho puede servir para hacer una tarta de fondant?? Muchasss graciasss