martes, 7 de julio de 2009

PASTELITOS DE CANGREJO



Cuando vi esta receta me pareció una receta original y diferente, y me animé a hacerla, la encontré el el blog de Nuni, os dejo su enlace para que visiteis si blog, si es que no lo habeis hecho ya.

INGREDIENTES:
- 150 g de carne de cangrejo (yo he usado palitos de cangrejo)
- 3 rebanadas de pan de molde
- 50 ml de leche
- 1 cucharada de mayonesa
- 2 huevos
- 50 g perejil
- 1 cebolleta
- 1 cucharadita de levadura (yo puse royal)
- harina
- aceite
- sal
- pimienta

Lo primero es remojar el cangrejo y el pan todo desmigajado con la leche.
Por otra parte mecla el resto de ingredientes menos la harina y luego añade el cangrejo y el pan ya remojados.
Mezcla bien hasta tener una pasta homogénea, da forma de hamburguesas y deja reposar en la nevera, durante 1 hora, pasado el tiempo de reposo, enharina y frie por ambos lados en un dedo de aceite.
Sirve tibio acompañados de una salsa echa a base de mayonesa o kepchup.

17 comentarios:

Cris dijo...

Pues tienen que estar muy buenos estos pastelitos, siempre tengo en casa palitos de cangrejo así que me guardo la receta para probarla pronto!!!
Un abrazo

Nenalinda dijo...

Que cena mas facil y rica wapas ,se ven divinas ,queda anotada pa una cena .
Bicos mil wapas.

fely dijo...

Impresionante...ya está copiada....cuando la cate os cuento.
Un besazo wapas.

Lídia dijo...

que curiosa receta, jamás se me hubiera ocurrido

besos !!

Nieves dijo...

Un aperitivo muy aparente, seguro que estaban buenísimas. Me la apunto.

Un beso

vacapaca dijo...

Que tortita tan curiosa ... seguro que estaba muy rica! Un beso, Montse.

Mar Varela dijo...

Tiene que estar divino... me gusta y lo mejor es que a mis niños seguro que les gusta también...
Un besote

Paqui dijo...

Que rico, seguro que estaban buenísimos. Te la copio.
en mi blog tienes un premio para ti,besos

Mónica dijo...

¡Qué receta más buena para este verano! No lleva mucho tiempo el prepararla y seguro que están riquísimos estas tortillitas.
Me llevo esta fabulosa idea!

Besos,

Chez Lola dijo...

Original! me llevo la idea...a mi niño le encantan los palitos de cangrejo y esta forma de prepararlos me ha gustado. besos

mayi dijo...

me encantan los palitos de mar!! asi que te copio la receta que seguro que nos encanta!
BSITOS

Nenalinda dijo...

Teneis un regalito en mi blog pasar a recogerlo cuando querais.
Bicos mil wapas.

Celes dijo...

Vaya receta más original. Tiene que estar muy rica.

Bssss

Anónimo dijo...

Pues habrá que probarlo...se ve muy original y los ingredientes me gustan.

Muy chulo tu blog. Besitos.

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi pagina, a mi tambien me parece muy original esta receta, asi que voy a copiarla para poder hacerla. saludos ;)

Shey&Mar dijo...

hola, muchas gracias por hacer mi receta te ha quedado divina... a que estaba ricos ee?? jejeje bueno un beso guapa.

ginia dijo...

parece muy rico, buena idea, para un aperitivo debe de quedar fenomenal!