martes, 22 de septiembre de 2009

ESCALOPINES DE LOMO A LOS 4 QUESOS (FUSSION COOK)


INGREDIENTES:
- escalopines de lomo
- patatas cortadas como para tortilla
- 1 cebolla picada
- 1 bolsa de queso rallado, mezcla de 4 quesos
- sal y aceite

Pon menú manual 10 minutos, echa un poco de aceite y cuando esté caliente añade las patatas, la cebolla y un poco de sal, mezcla todo bien y deja 3 minutos que coja un poco de color, cuando esté, cancela menú manual.
Saca la mitad de mezcla y reserva en un plato, la otra mitad déjala en la cubeta.
Pon encima los escalopines de lomo, tapando las patatas, cubrelos con queso rallado, y encima otra capa de lomo, encima las patatas que tenias reservadas, seguido de otra capa de escalopines y termina con queso rallado. Programa menú manual 7 minutos y deja que despresurice sola.
Hasta aquí la receta, yo cuando hice las patatas, las saqué y no hice capas con ellas sólo utilicé los escalopines y el lomo.

Fuente: Mundorecetas

10 comentarios:

Anna dijo...

!!!Muy rico¡¡¡me encantan las salsitas hechas con queso son deliciosas y si la carne es jugosa y tierna, todo una delicia.
Besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmm seguro estan ricos ricooooos yo hago las xuletas a los 4 quesos o al queso de cabrales ,pero el lomo no me se me ha ocurrioooo jis..jis.
Bicos mil wapas.

fely dijo...

ayyyy...que escalopines..y que salsa....mmm!!
Bexinos wapas.

mamen dijo...

Es una delicia solo verlo, comerlo debe ser la repanocha, me lo apunto, un beso

CARMEN dijo...

Me encanta, tiene una pinta estupenda.
Tomo nota, que seguro que cae.

un beso

Rosa dijo...

Madre mia que bueno debe de estar este lomo, otra receta que copio y que tardaré poquito en hacer.
Un besazo y buen día wapas

Espe Saavedra dijo...

aunque no tengo la maquina tomo nota...

Laura. dijo...

HUmmmm que buenos, me encanta la carne con algun tipo de salsita, y si es con quesos... jo, tiene que estar deliciosa! Besos.

Eva Flores dijo...

qué rico! cuando veo estas recetas siempre pienso que no le saco suficiente rendimiento a mi FC..
bs!
Ma Petite Boulangerie
Ma Petite MyCook

carmenpiva dijo...

Me encanta el partido que le sacais a la Fussioncook. A ver si aprendo y este otoño me pongo con ella, que se me va a oxidar de no usarla!!
Un besín
Carmenpiva