viernes, 15 de enero de 2010

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS FACILÍSIMOS


La receta original es del blog LA COCINA PASO A PASO DE ERDECAI, podeis encontrar su enlace junto con los otros blogs en la parte izquierda, yo hice algunos cambios.
Ingredientes
- 6 pimientos del piquillo (y dos o tres más para hacer la salsa)
- Puré de patatas (yo he hecho puré de sobre en el microondas con leche, mantequilla, sal y pimienta y dos tranchettes para que se fundieran)
- 2 hamburguesas (yo utilicé carne picada, no me gusta la carne de las hamburguesas, "manías")

Lo primero sofríe un rato en la sartén la carne con una gotita de aceite.
Mezcla la carne con el puré de patatas (guardamos una parte para la salsa.)
En un cazo pon el puré de patatas que habías reservado (yo guardé cuatro cucharadas), añade un poco de leche y los tres pimientos que hemos guardado. Caliéntalo y deja hervir un poco.
Pasamos la salsa por la batidora y reserva.
En una fuente de horno pon la mitad de la salsa. Rellena los pimientos y ponlos sobre la salsa.
Si nos ha sobrado puré de patatas, lo mezclamos con la otra mitad de la salsa y cubrimos los pimientos. Ponemos queso rallado o un tranchette y lo gratinamos unos minutos.

10 comentarios:

Anna dijo...

Que ricos resultan y con ese rellenos seguro que estan muy sabrosos.
Buen fin de semana

Empar dijo...

Pues tienen que estar deliciosos!
Me apunto a ellos.
Un beso.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricos, yo nunca los hago con puré, siempre hago una especie de bechamel, pero viendo el resultado, lo probaré.

Besos

Foodfit_photo dijo...

Pues si que son facilitos y tienen que estar buenísmos. Gracias por la receta, me la anoto.
Un besiño.

Espe Saavedra dijo...

bien facilito,a mi tampoco me gusta usar la carne de las hamburgesas,como mucho para comer una hamburgesa,pero nada mas

Lídia dijo...

pues si que son facilisimos

besos

Ela dijo...

Riquisimos, me gustan mucho los pimientos con carne picada. A mi tampoco me gusta la carne de hamburguesa, siempre las hago yo en casa a mi manera.
Besitos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Tienen que estar deliciosos, los pimientos quedan muy bien rellenos con casi todo.
besos

Merchi dijo...

Pues si que son faciles, y además el resultado francamente bueno.

un besin

fely dijo...

chicas, os quedaron de miedo y que fáciles que son. Me los pienso hacer.
bexinos