domingo, 7 de febrero de 2010

BOMBONES BLANCOS CON SABOR A LIMON


Ahora que se acerca San Valentin se me ha ocurrido hacer estos bombones que vi en el blog MIS RECETAS NAVIDEÑAS 2009. Siempre viene bien endulzarse un poco la vida.

Ingredientes:
- 120 gr de chocolate blanco
- 60 gr de galletas maría trituradas
- 1 trozo de limón rallado

Funde el chocolate blanco al baño María. Deja enfriar cinco minutos y añade las galletas y el limón.
Deposita la mezcla en los moldes con ayuda de una manga pastelera y deja enfriar del todo en la nevera, unas cuatro horas aproximadamente.
Listo para servir.

12 comentarios:

Nieves dijo...

Que bonitos quedan y deben estar muy buenos. Te cojo uno para probar.

Un beso.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero esque entre las clases y todo no me da tiempo a pasarme por todos los blogs.
Estos bombones me parecen fantasticos ademas de no llevar mucho tiempo el hacerlos.
Tienen que estar buenisimos.

Un beso.

Foodfit_photo dijo...

Que buenos!! Lo malo que yo no encuentro un chocolate blanco para fundir.
Un besiño.

Silvia dijo...

Yo también los preparé y están de muerte. Te quedaron preciosos.

Besos

Unknown dijo...

Huuummmm que ricos tienen que estar .... te han quedado muy bonitos...un besito guapa

fely dijo...

que buenos tienen que estar....me daré un gustazo!
bss

javier dijo...

He elegido tu receta como, Premio Gourmet a la receta de la semana, mañana lunes saldra en mi blog como premiada.
Felicidades.

javier dijo...

He elegido tu receta como, Premio Gourmet a la receta de la semana, mañana lunes saldra en mi blog como premiada.
Felicidades.

Remealsurdelsur dijo...

Llevas razón, siempre viene bien endulzar la vida, y que mejor que con un bombçon casero, ummmm me llevo unos cuantos para el camino.


Besitos

javier dijo...

Disculpame por no haber puesto en mi blog tu receta premiada pero es que he estado toda la mañana intentando entrar en tu blog y no se porque razón no podia, lo siento muchisimo, no ha sido culpa mia, prometo premiarte la próxima semana.
Perdoname.
Besicos.

Nenalinda dijo...

Divinoooooooos y seguro que estan de muete , me los imagino y tooooo ummmmm que ricos wapis.
Ya mismo me guardo la receta ,po diossss el xocolate me piedeeeee.
Bicos mil wapa.

CARMEN dijo...

Qué ricos!!
Con lo que me gusta el chocolate blanco, así con el limón les debe dar un toque muy rico.

besitos