sábado, 24 de abril de 2010

COPA DE TIRAMISÚ



INGREDIENTES:
- 3 huevos
- 200 g de queso mascarpone
- 70 g de azúcar
- 1 tacita de café preparado
- 2 cucharaditas de cacao en polvo
- bizcochos de soletilla

Bate las yemas con el azúcar, hasta obtener una mezcla blanquecina y espumosa.
Incorpora el mascarpone. Monta las claras a punto de nieve, añade a la mezcla de yemas y queso poco a poco, con movimientos envolventes de abajo a arriba.
Trocea el bizcocho y repartelo en el fondo de las copas. Remoja los bizcochos en el café y cubre con la mezcla preparada.
Espolvorea el cacao por encima de la crema con ayuda de un colador. Introduce las copas de tiramisú en el frigorífico al menos dos horas antes de ser servidas.

FUENTE: MUNDORECETAS

10 comentarios:

fely dijo...

esta copita de tiramisú tiene que estarrrr!!!!
Bexinos

Unknown dijo...

me encanta esta copa de tiramisu!se ve tan cremosa y fresquita!me apunto a una!besotes

Club Empresarial Oriflame dijo...

No conocía su blog!!!!
lo encuentro muy hermoso. ¡felicitaciones!
un abrazo desde Chile
Edith
La brujita

Espe Saavedra dijo...

nunca lo hago individual y se ve muy bien la verdad...

Unknown dijo...

Uuuuuuuh!, que buena tiene que estar esta copa de tiramisú.....con lo que me gusta el tiramisú.....y presentado en copas, te ha quedado genial.
Besooooooooooos

Vidifer dijo...

qué rico, yo hice tiramisú en una ocasión, le eché licor de amareto y me pasé, nunca más he vuelto hacerlo, veo que tu no se lo has puesto, quizás me anime otra vez. Besos.

TartaS EncantadaS dijo...

habéis dado en el clavo con el tiramisú, es nuestro postre favorito...
besitos.

Alanda dijo...

El tiramisú es uno de mispostres preferidos, en copas es muy original.Un besito

Marisa dijo...

Holaaa, qué bonito el tiramisú en copa! riquísimo, me encanta este postre!
Un besooo

Mar Varela dijo...

Siempre me ha atraído pero es que el café no me gusta pero es que veo esa copa y me entran ganas de probar...
Un besote