jueves, 20 de mayo de 2010

FLAN DE QUESO


INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 100 g de azúcar para hacer el caramelo
- 100 g de azúcar para el flan
- 200 g de queso cremoso
- 4 dl leche

Precalentar el horno a 200º. Hacer un caramelo con el azúcar en un cazo ancho y bañar las flaneras.
Batir los huevos con el azúcar y el queso hasta conseguir una crema homogénea. Incorporar la leche y mezclar bien.
Veter la mezcla en cada una de las flaneras. Meter en el horno y cocer al baño maría de 30 a 40 minutos aproximadamente o hasta que el flan haya subido y haya roto ligeramente. Retirar del horno, dejar que se enfríe, desmoldar con cuidado y servir.

FUENTE: SUPLEMENTO Nº 155 DE CASADIEZ

12 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que rico.ya me gusta el flan de huevo pero con el quesito...superior

Unknown dijo...

que rico y que facil, a ver si me animo!un besito

mamen dijo...

Lo veo estupendo, jugoso, a mi me encantan los flanes, y con queso ya es una maravilla, besos

Unknown dijo...

Me encanta el flan y el queso, es decir, que para mí este postre, es perfecto, genial, me ha gustado.
Besooooos

Juani dijo...

Me encanta el flan, este tiene una pinta buenisima, voy a seguir dando una vuelta por tu blog tienes recetas muy buenas.
un abrazo
lospostresdejuani.blogspot.com

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muy rico te ha quedado, me encanta los flanes.

Besos

Unknown dijo...

uhmmm que rico,.. besitos bego

Unknown dijo...

Huuummm que rico flan de queso ...me encanta os ha salido de lujo ...un besito guapas

mindolina dijo...

¡¡¡ que bueno...¡¡ me encanta

Foodfit_photo dijo...

Ummm que rico con el queso!! Se ve delicioso.
Un besiño.

Cocinando entre Olivos dijo...

Qué rico, dan ganas de probarlo!

TartaS EncantadaS dijo...

que rico el flan de queso... os ha quedado genial...
besitos.