martes, 11 de mayo de 2010

POSTRE DE QUESO


INGREDIENTES:
- 3 sobres de cuajada
- un vaso de azúcar
- 500 ml de nata líquida
- 2 vasos de leche

Pon en un cazo la leche a calentar, echa los sobres de cuajada, los vasos de leche, el vaso de azucar y la nata.
Remover bien hasta que se disuelva y esperar hasta que empiece a hervir, en ese momento echar en un molde.
Cuando esté frio poner galletas por encima, para que cuando le demos la vuelta sea la base. Deja reposar dos horas en la nevera y adorna con mermelada de fresa.

13 comentarios:

Unknown dijo...

y donde esta el queso del postre de queso??chicas!jaja!un beso

AIRES DE AGUILAS dijo...

Anda que no está bueno este postre y además lo sencillo que es. Tengo que probarlo con la mermelada.

BESOS

Marisa dijo...

Holaaa, qué maravilla de postre!! me encanta el queso para después de comer, me encanta!
Un besoooo

Foodfit_photo dijo...

Que fácil, rico y vistoso. Lo tiene todo!! Me lo llevo.
Un besiño.

Filo dijo...

Muy buena presencia, pero es mejor al paladar, yo tambien los preparo de este estilo, muy ricos ,bssss

Curra dijo...

Este postre es una delicia a cualquier hota.
Un beso

Espe Saavedra dijo...

facilito..

♥ Ana dijo...

ainsssss que no veo el queso por ningún ladoooooo, jajajaja, bueno, aunque no tenga queso, se ve buenísimo
Besos

Belén y Bego dijo...

Qué rico y además facilito. Me encanta! Lo probaremos.
Bsos

Angie Perles dijo...

Facilito y rico, rico, verdad??? Muy buen postre, chicas!

Marta dijo...

Qué buena pinta tiene, yo hago uno parecido, pero me llevo esta receta para probarla.
Besitos

fely dijo...

y no le falta la tarrina de queso?...
es un postre fresquito y muy rico (al menos el que yo digo)
Bexinos wapas.

dolorss dijo...

Y en un plis plas has hecho un delicioso postre.
Bueno, bueno...y eso de las galletas encima me ha encantado.

Besos