viernes, 4 de junio de 2010

ROLLO SALMÓN Y ESPÁRRAGOS



INGREDIENTES:
- 1 base de pizza fresca cuadrada Buitonne
- 3 tomates rojos
- 1 paquete motzarella
- 1 bote espárragos verdes
- 1 paquete salmón ahumado
- un puñado de nueces, aceite y eneldo.

Primero triturar las nueces,eneldo y aceite.
Ahora extender la base y cubrir con los tomates y repartir un poco de este pesto por encima, cubrir con salmón, espárragos y queso.
Ahora enrollar y al horno como 30 m a 200º más o menos.

FUENTE: CHOCOLATE Y PIMIENTA

11 comentarios:

Elena dijo...

buenisimoooooo,,quien lo pillara a estas horas,,,un beso

sweetmaremma dijo...

me gusta ese manera de utilizar la base por la pizza!

Marta dijo...

Una receta buenisima, me la llevo para probarla.
Besitos

Foodfit_photo dijo...

Que fácil y que rico!!! Lo haré mañana a ver que tal.
Un besiño.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Por Dios que cosa más buena y ese juguillo que suelta....me encanta.

Besos

Macu dijo...

mmmm, que rico, con lo que me gusta a mi el salmon! los esparragos no me gustan tanto, pero bueno, todo junto tiene que estar riquisimo, tiene muy buena pinta.
Besitos y buen finde!

Joselin dijo...

Con lo que me gusta el salmón, esta receta se ve de rechupete.
Gracias por compartirla
Un beso
Joselin

Chez Lola dijo...

Me lo llevo!! me gusta tanto el relleno,,,, besos y buen fin de semana

delantal dijo...

Vaya, qué buen bocado le metía yo a este rollo, me parece una maravilla.

Unknown dijo...

Fácil y rápido...me ha gustado mucho, una receta muy buena.
Buen finde

Mari Nuñez dijo...

Esto se ve delicioso! Como me gustaría probar un poco ahora.

Un saludo : )