domingo, 12 de septiembre de 2010

HUEVOS CON BECHAMEL DE MI ABUELA Y SEGUNDO CUMPLEBLOG


Siguiendo con los huevos con bechamel os pongo como los hace mi abuela.
Ella los corta en dos y los pone en una fuente boca abajo, le echa la bechamel por encima y con queso rallado los lleva al horno y el resultado como veis es este, ricos, ricos.

¡¡¡¡¡chicas!!!!, qué rabia pensé que era el día 13 pero fue el día 10, nuestro SEGUNDO CUMPLEBLOG. Bueno como se me ha pasado y no os puedo invitar a un trocito de tarta os invito a que probeis los huevos de mi abuela, jeje.
También daros las gracias porque vosotras son las que haceis que sigamos con la misma ilusión del primer día 10/09/2008.

13 comentarios:

Curra dijo...

Llevo mucho tiempo sin hacer comentarios, pero siempre sigo estas estupendidísimas recetas.
Un abrazo y buen domingo

Unknown dijo...

FEliz cumple-blog, que vengan más años y más recetas ricas.
Gracias por los huevos de tu abuela.
Hasta pronto.

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena yo me llevo mi correspondiente mitad y al año que viene una tartita,vale?jejeje

Sonia Herrero dijo...

felicidades! me llevo un huevo!jeje
un beso!

Unknown dijo...

pues me llevo un par de huevos, que buena pinta!felicidades y que cumpla muchos mas!!

Lídia dijo...

muchas felicidades, y con tu permiso, me cojo un huevo de tu abuela jajajjajaa

besos

Mar Varela dijo...

Que maravilla de receta de tu abuela.. muy especial para celebrar tu cumpleblog... felicidades y muchos besitos

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades, chicas!!!! y a cumplir muchos más! Muy ricos los huevos, por cierto. Besitos!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Los huevo sasi esan muy buenos y como no las abuelas tienen las mejore recetas, por lo menos desde mi punto de vista jejeje.
Felicidades por ese segundo año del blog, a mi me falta poc tambien jeje.

un beso.

Quiero ser súper famosa dijo...

Esos huevos excelentes y Muchas Felicidades por el Blog, un beso.

Marga Morguix dijo...

¡¡Qué ricoooos!!!.
Yo los hago muy parecidos, pero antes de la bechamel pongo una capa de tomatito rallado, con orégano y sal.
Son deliciosos. Gracias por recordármelos.
Besotes. Y feliz cumpleblog.

Dolita dijo...

Feliz cumpleblog¡¡¡
Celebrarlo con estos huevos con bechamel de tu abuela me parece estupendo. Nunca los he hecho así y parecen riquísimos.
Un beso

barbara dijo...

A mi marido que le gustan tanto los huevos cocidos le haré esta receta pues tiene que estar bien buena. y enhorabuena por u segundo año en el blog y que sigan muchos más. un abrazo.