jueves, 2 de septiembre de 2010

NUEVO BLOG DE MI HERMANA

Hola, a todas de nuevo, ya hemos vuelto de vacaciones y venimos a tope.
Vacaciones en familia en Holanda (con mi marido y mi hija), y unos días en Mallorca (solo chicas), mi hermana, mis sobrinas, mi madre, mi hija y yo nos han cargado las pilas a tope.
Bueno a lo que voy, la entrada de hoy, no es una receta sino enseñaros el blog que ha creado mi hermana (Noelia) este verano, no es de cocina pero os invito a que paseis. Aquí teneis su enlace para que le visiteis y ya nos contareis lo que os parece.

http://fashionestilo-noelia.blogspot.com/

Un besote para tod@s y ya me iré pasando por vuestros blogs.

6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

yo no soy muy de moda y eso pero ya lo he visitado..pasare de vez en cuando para ponerme al dias de esas cosas que estoy tan perdida

TartaS EncantadaS dijo...

Hola chicas me alegro de que esteis de vuelta. Menudas vacaciones... se nota que venis con las pilas cargadas.
Ahora mismo nos pasamos a ver el blog. Bienvenidas de nuevo.
besitos.

Remealsurdelsur dijo...

Bonitas vacaciones, si las primeras son buenas, las de chicas, esa me encanta.

Felicita a tu hermana por su estupendo blog, aunque yo lo he hecho personalmente.

Besitossss

Lídia dijo...

pues nada, ya me he hecho seguidora a ver si se me pega algo de la moda que yo soy un poco.......como diria mi madre hippy jiji

Anónimo dijo...

k ganas de k nos deleiteis con nuevas recetas....bienvenidas!

Los Fogones de Luisa dijo...

Bienvenidas chicas, me alegra teneros de vuelta, y lo de cargar las pilas es lo mejor.
Nos pasaremos por el blog de Noelia.
feliz finde, besos