lunes, 6 de septiembre de 2010

REVUELTO DE GAMBAS CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO


INGREDIENTES:
- 8 Huevos
- 8 Pimientos del piquillo cortados en tiras
- 3 Dientes de ajo
- 250 Gr. de gambas peladas
- Aceite
- Sal

Poner en una sartén un poco de aceite, incorporar los ajos finamente picados. Cuando tomen color, añadir las gambas. Una vez rehogadas añadir los pimientos del piquillo partidos en tiras, sazonarlos con sal e incorporar los huevos batidos sin dejar de remover. Debe quedar muy jugoso.

La receta está sacada del blog ENTREMESES, un blog con unas recetas muy caseras que son como a mí me gustan.
Os dejo su enlace para que podais pasar a visitarle.

10 comentarios:

jessica dijo...

que rico,me encanta las gambas y los pimientos,tiene que estar buenisimo,besos

Empar dijo...

Mmm!... nunca lo he tomado con piquillos y la verdad es que me gustan pero nunca se me hubiera ocurrido. Lo voy a tener en cuenta.
Un beso.

Marga Morguix dijo...

¡¡Qué cosa tan rica!!.
Besotes, y me alegro de veros de nuevo por el mundo blogueril.

Amanda dijo...

Exqusito revuelto!
BSS.

Cris dijo...

Me encantó la receta, riquísima y sencilla.
Saludos

Unknown dijo...

Muy rico se ve este revuelto, a mi me encantan los revueltos y lo socorridos que son en la cocina.
Un besote

Espe Saavedra dijo...

que rico.el toque de los pimientos me parece muy buena idea

TartaS EncantadaS dijo...

un revuelto muy bueno, me gustan mucho los revueltos.
besitos.

Susana Rodríguez dijo...

los revueltos son una de mis cenas favoritas, y con el piquillo me da un montón de gustillo

Belén y Bego dijo...

Muy rico este revuelto, nunca lo he probado con el pimiento, le tiene que dar un toque muy bueno.
Bsos