domingo, 13 de febrero de 2011

ROLLITOS DE JAMÓN

Ingredientes
jamón york (cortado gordico)
tranchetes
pimientos del piquillo
1 huevo
pan rallado

Cortar el jamón un poco mas grande que los tranchetes.
Colocar encima del jamón el tranchete y encima de este el pimiento del piquillo, enrollar y sujetar con un palillo, pasar por el huevo batido y el pan rallado y freir en aceite caliente.
Para servir quitar el palillo.
Yo le añadi unas setas que tenia y le puse el huevo que me habia quedado en un revuelto.

FUENTE: del blog EL BUEN YANTAR DE SEFA

14 comentarios:

Nela dijo...

Un placer encontrarte y poder leerte y sobre todo disfrutar de estas deliciosas recetas.
Besos
nela

mamen dijo...

Estupendo para una cena ligerita, un beso

Esperanza Fernández dijo...

estos rollitos los hago alguna vez. Sobre todo cuando tengo peques por casa...les gustan mucho.
Un abrazo

Foodfit_photo dijo...

Yo los hago muy parecidos y está buenísimos!!
Un besiño.

Rocio y Josemanuel dijo...

La verdad es que deben estar muy buenos, el york contado grueso para mi es una maravilla, me ha gustado la forma de preparar.
Besos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Te han quedado muy bien, yo diría que se parecen a los flamenquines.
bsos

Rosa dijo...

Que buenos, y encima rapidos y fáciles de hacer.
Un besito

Espe Saavedra dijo...

una cenita buenisima

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Tras un período de descanso obligatorio, he vuelto poco a poco a este mundo que tanto me llena y me gusta.
Nunca había entrado en tu blog antes, pero si que te he visto en otros blogs que suelo frecuentar y al final me he decidido a entrar y conocerte y me he quedado muy contenta, tienes un gran contenido y espero seguir poco a poco leyendo todo lo que pones.
Gracias por hacerlo.

CUATRO ESPECIAS

Pilar dijo...

No parece verse en la foto el rebozado con huevo y pan. Parece más bien salteado...Tiene buena pinta!!!

tetxu dijo...

jo que recuerdos me acaban de llegar viendo esta receta....yo hace como miles de años hacia algo parecido....y de ese plato jamas se supo hasta hoy que me lo devuelves a la memoria.mil gracias.
un besazo.

TartaS EncantadaS dijo...

muy ricos los rollitos.
besitos.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm ricos ricoooooos doy fe,tambien los hice cuando se los vi.
Bicos mil wapas.

carmenpiva dijo...

Sencillitos y ricos, de las recetas que apañan una cenita sabrosa sin muchas complicaciones.
Un besín desde Asturias