viernes, 29 de abril de 2011

GELATINA DE ZUMO DE NARANJA NATURAL Y FRESAS

Ingredientes:
300 ml de zumo de naranja natural
2 cdas.de azúcar
5 hojas de gelatina
10 fresones
 
Preparar el zumo de naranja. Poner las hojas de gelatina en agua fría para que se hidraten. Cortar los fresones en cuadritos pequeños. Ahora poner el zumo a calentar en un cazo. Cuando está caliente el zumo poner las hojas de gelatina escurridas y remover. Dejar reposar para se enfrie un poco. Verter el zumo en los vasitos y añadir los trocitos de fresón. Decorar con el rabillo de la fresa. Poner a la nevera y dejar mínimo 4 o 5 horas. 
 
FUENTE: del blog VACAPACA.

6 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que rica esta gelatina, tiene muy buena pinta.

Un beso.

Rocio y Josemanuel dijo...

Que pasada de copa, me encanta como te quedo y lo sano de la misma.
Besos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Eso tiene que estar de chuparse los dedos.
Tomo nota, pues me parece una receta genial.
Besos
Jorge.

BeatriZ dijo...

¡Que rico tiene que estar esto!, yo suelo preparar fresas con zumo de naranja y es una mezcla deliciosahuar

Nenalinda dijo...

Que rica y refescante me llevo ese vasin ummmmmmm.
Bicos mil y feli dia de la madre wapas.

Remealsurdelsur dijo...

Ummmm otro forma de disfrutar de narajas y fresas, me gusta.

Besitossss