jueves, 1 de diciembre de 2011

FLAN DE TURRON DE JIJONA (THERMOMIX)

Ingredientes para 6 personas:
200gr de turrón de Jijona
500gr de leche (yo puse 550gr)
250gr nata líquida (yo puse 200gr)
100gr azúcar
2 sobres de cuajada


Pon en el vaso el turrón y tritura programando 5 segundos, velocidad 5.
Agrega el resto de los ingredientes y programa 8 minutos, 100º, velocidad 2. ( los 10 primeros segundos velocidad 5, para integrar bien los ingredientes. Luego baja a velocidad 2).
Vierta la mezcla en un molde de corona o similar. Deje enfriar en el frigo antes de desmoldar.

FUENTE: del blog VELOCIDAD CUCHARA.

13 comentarios:

Verónika dijo...

mmm...que buena pinta tiene!!
Me llevo un cachito!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirá más visitas aún para su blog.
Hemos incorporado además un nuevo concurso para premiar
a nuestros usuarios registrados.
Puede informarse sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.net

CHARO dijo...

me gusta me gusta... este lo tengo que probar pero ya, es sencillo pero el sabor tiene que ser un lujo

Espe Saavedra dijo...

que rico..me encanta el molde ademas...

Unknown dijo...

Que rica está esta tarta, suelo hacerla ahora en navidad, y creo que es la misma, pero yo la saqué de una revista de thermomix .......te ha quedado estupenda y super chula...besotes y buen finde

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Este postre es mi preferido, no solo porque me gusta, que me gustan mucho otros, si no también por lo fácil que se hace y lo bien que quedas y si cambias de molde parece otro jajaja.

Besicos

Nenalinda dijo...

Divino y foy fe que esta de vicio.
Bicos mil y feli puente wapas.

Evelyn dijo...

Que estupendo. Y con ese molde precioso!! Besiños.

Isa dijo...

¡Qué forma más bonita! Quiero un molde como ese.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico sale, hace mucho que no lo preparo, te quedo fantastica y muy bonita.
besos

laury dijo...

tiene que estar rico asi con cuajada ,me la guardo.
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola! acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado! así que ya tienes una seguidora más!!

Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un bso.

Trini Altea dijo...

Yo lo preparo muy parecido pero sin thermomix y esta exquisito.

Estoy de concurso es muy fácil participar y el premio esta muy bueno.